Notebooks, Impresoras, Monitores tienen 10 d�as de garantia. productos Logitech y productos Seagate: El cliente deber� dirigirse al servicie oficial que le ser� indicado llamando al n�mero de tel�fono correspondiente a la marca de su producto.
� ACER 0800-444-1318
� ASUS 0800-122-0563
� BROTHER 0810-222-7684
� EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
� HP NOTEBOOKS y MONITORES 0800-345-6588
� LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
� LG 0810-555-5454
� LOGITECH 0800-555-3284
� PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
� SAMSUNG 0800-333-3733
� SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
� GIGABYTE 011-6091-2350
Pol�tica de garant�a de los monitores
Las marcas, solo aceptan garant�a de monitores con mas de 5 (cinco) pixeles muertos en pantalla., para mas informaci�n comun�cate con la marca de tu monitor.CONDICIONES DE GARANT�A Y RMA
Al comprar con nosotros, ya sea online o en alguna de nuestras sucursales acepta las siguientes condiciones referidas a los cambios en garant�a y el RMA.
El per�odo de garant�a se cuenta en d�as corridos desde la fecha de compra.
No se aceptar�n devoluciones de productos por problemas de compatibilidad o faltantes. El cliente es responsable de revisar la mercader�a antes de efectuar el pago y de resolver las dudas que tenga sobre lo que necesita con nuestro personal t�cnico o de ventas.
Varias de las marcas con las que trabajamos brindan un servicio propio de garant�a, por lo que en esos casos Click Arequito le brindar� la informaci�n necesaria para tramitar el cambio de su producto en forma directa con ellas.
En caso de que el componente no funcione en cualquier momento durante la vigencia del per�odo de garant�a, el mismo deber� ser entregado al Servicio T�cnico (sector RMA) para su verificaci�n, la cual puede llevar un m�ximo de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de recepci�n. Una vez diagnosticada la falla, tenga en cuenta que de no haber stock para el reemplazo del producto se podr� demorar hasta 60 d�as corridos para que ingrese el mismo.
En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuesti�n, se entregar� otra del mismo modelo o de similares caracter�sticas.
Si el art�culo ya no estuviera disponible, por tratarse de productos discontinuados o sin stock, podr� reemplazarse por un art�culo diferente (abonando el cliente una diferencia en caso de corresponder) o bien se proceder� a entregar nota de cr�dito por el valor del mismo. El monto de la nota de cr�dito se har� respetando siempre el tipo de moneda en que fue adquirido el producto. Es importante considerar que si se aplic� alg�n descuento sobre el total del recibo o factura, el mismo se trasladar� en forma porcentual a cada uno de los productos que la componen. Por ejemplo, si sobre una factura de 10 art�culos de $100 se aplic� el 10% de descuento, por cada art�culo se reintegrar�n $90.
Las notas de cr�dito tienen una validez de 60 d�as corridos desde la fecha en que se realizan.
En caso de que el producto entregado para verificar no presente inconvenientes o bien los mismos sean por mala configuraci�n y no por falla de f�brica, se cobrar� el testeo realizado en el sector de Soporte T�cnico.
La garant�a solo se efectuar� contra la entrega de su factura de compra. Los productos que se entreguen al Servicio T�cnico (sector RMA) para su verificaci�n deber�n contar sin excepci�n con su caja o bl�ster, embalaje, bolsas, tornillos, cables, manuales, discos y accesorios de cualquier otro tipo. No se aceptar�n productos adulterados o con faltantes de ning�n tipo.
Click Arequito no ser� responsable del buen funcionamiento de ning�n componente adicional que se entregue junto con las piezas a verificar ni tampoco del software o informaci�n contenidos en medios de almacenamiento de cualquier tipo (ya sean adicionales o entregados en garant�a).
Los art�culos que presenten da�o f�sico quedar�n excluidos de la garant�a. Se entiende por da�o f�sico: sobrecalentamiento, sobrevoltaje o baja tensi�n, chips o placas da�ados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o h�medos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extra�os, rayones, o todo aquello referente a la mala utilizaci�n y/o instalaci�n incorrecta del producto. Por favor, utilice los manuales de instalaci�n para evitar problemas.
Todos los productos poseen una etiqueta de identificaci�n por parte de Click Arequito o bien del propio fabricante. Dicha identificaci�n deber� coincidir con nuestra base de datos.
IMPORTANTE: LAS GARANT�AS NO SON TRANSFERIBLES, RESPONDEREMOS �NICAMENTE AL CONSUMIDOR FINAL DE NUESTRO CLIENTE.
ATENCI�N
NVIDIA RTX 4000 Series / RX 7000
Verificar que est� conectado correctamente el cable, no doblarlo ni deber� sobresalir los conectores.
En caso de no conectarlos bien y tener alg�n inconveniente con el conector 12VHPWR no ser� cubierto por la garant�a, dej�ndola nula por una mala colocaci�n/instalaci�n/manipulaci�n.
Estas placas tienen probabilidad alta de tener coil whine, est� dentro de los par�metros de NVIDIA y las marcas. Por la misma raz�n no se tomar�n RMA por ese motivo.
Esto cada vez est� pasando m�s y es relativamente normal.
Las tarjetas gr�ficas cada vez mueven m�s voltaje y necesitan de m�s n�meros de VRMs.
Cuantos m�s VRMs tenga el dispositivo, m�s susceptible ser� a tener coil whine, ya que a mayor n�mero de bobinas, mayor porcentaje de que hagan ruido.
MONITORES:
Los monitores IPS tienen posibilidad de tener Fuga de Luz el mismo es normal en el panel, por lo cual no ser� considerado RMA.
P�xeles: NO se tomar� RMA de Monitores con 5 o menos p�xeles. (Puede varias seg�n el modelo)