Garantías y devoluciones

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• El producto recibido es diferente al que solicitó.

En caso que un cliente reciba un producto en malas condiciones debe dar aviso dentro de las 48h de recibido el producto. Si el embalaje, caja o protector del producto llegase roto a causa del envío, no se debe abrir ni quitar ninguna faja de seguridad para hacer efectivo el cambio; Ya que al probar el producto o abrir su embalaje se considera que el cliente ha aceptado el producto como se lo entregó y no podrá hacer el cambio.

Opciones de cambios:

– Si se recibe un producto diferente al solicitado:
El usuario tendrá hasta 10 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para comunicarse y solicitar el cambio. Siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario.

-Para cambiar un producto CON defectos:
En el caso de que el producto presente defectos propios de fabricación, tendrá 180 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. Es indispensable que mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico o por el usuario mismo para su reparación o diagnóstico.

Devolución de un producto:

El usuario tendrá también 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder realizar la devolución o el cambio de un producto. En tal caso, el producto deberá SIN EXCEPCIÓN estar SIN ABRIR, SIN USO Y EN PERFECTO ESTADO, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

Todos los productos comercializados en Click Arequito tienen diez (10) días corridos de cambio directo por fallas y/o desperfectos, debiendo presentar la factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios en perfecto estado.

Dentro de los 10 días corridos

Verificada la falla del producto se procederá según el caso:

Enviar al cliente un nuevo producto

Se le devuelve el dinero

Se le envía otro producto, abonando o devolviendo la diferencia

El cambio no tendrá costo de logística para el cliente.

Vencido el plazo de diez días, el producto será enviado a service y no se reemplazará por uno nuevo.

Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

Si el producto NO presenta fallas, el cliente deberá abonar los costos de envíos ocasionados.

Las PC armadas por Click Arequito tienen 12 meses de garantía en nuestro local. (Sólo defectos de fábrica, no errores de sistema operativo o cuestiones de software que el cliente no sepa resolver).
Todos los demás productos, 6 meses de garantía en nuestro local.

12 meses de garantía con el fabricante:

Notebooks e Impresoras: Si el producto presenta algún desperfecto o falla y se encuentra dentro de los 10 días de cambiodirecto, el cliente deberá comunicarse con la respectiva marca para gestionar un número de caso para luego dirigirse con el mismo a nuestro local.Luego de los 10 días deberádirigirse al service oficial que le seráindicadollamando al númerodetelefonocorrespondiente a la marca de suproducto.

ACER 0800-444-1318
ASUS 0800-122-0563
BANGHO 0810-888-2264 Pedro Goyena 252 A. Alberdi, Córdoba
BRIX 011 – 4780-5973 Av. Libertador 6966 – 10*A, Buenos Aires L a V de 11 a 13hs y de 14 a 17h.
BROTHER 0810-222-7684
CX 0810-777-7247 Ramírez de Arellano 1230 – Alta Córdoba, Córdoba
DELL 0800-666-0789
EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
EXO 0810-122-2396
HP NOTEBOOKS 0800-555-5000
HP IMPRESORAS 0800-333-1058
LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
LG 0810-555-5454
LOGITECH 0800-555-3284
NOBLEX 0351- 4224471
PC BOX 0810-333-7226
PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
SAMSUNG 0800-333-3733
SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
TOSHIBA 0800-666-3701
TP LINK 0800-888-7808
TRV 0351 – 470-5577

ACLARACIONES EXTRAS

Al navegar y hacer uso del sitio, el cliente acepta todas las condiciones del mismo.

En caso de que un producto sea publicado con un precio equivocado y un cliente compre dicho producto, se cancelará la compra y se devolverá el dinero.

Las imágenes de los productos son a modo ilustrativo y en ningún caso reflejan exactamente cómo viene el producto y los accesorios que incluye. El cliente debe leer bien la descripción del producto y en caso que tenga alguna duda puede consultarlo por los medios disponibles.

BAJO NINGÚN TÉRMINO es válida la garantía por pines doblados en procesadores.

Preventas:

Se abona el total del producto y se espera un tiempo determinado para la entrega del mismo. Tiempo siempre aclarado aproximadamente en dicho producto. Al comprar una preventa el cliente entiende y acepta que es una fecha estimada, puede ser antes o después.